NEW PRIDE KIA SPECIALS! View Here

Bienvenidos a Pride Kia of Lynn en Lynn

Bienvenidos a Pride Kia of Lynn, su concesionario de autos de propiedad familiar en el corazón de Lynn. No somos su concesionario de Kia típico— somos un grupo experimentado con más de 50 años sirviendo a las comunidades de Revere y East Boston. Tratarlo como parte de la familia es el núcleo de todo lo que hacemos aquí, ya sea que esté comprando un auto nuevo o trayendo su Kia para el mantenimiento de rutina. Y con asociados bilingües en nuestro concesionario de Kia, podemos ayudar a los clientes que hablan español con todo.

2024 kia telluride
2024 Kia EV9

Inventario nuevo y usado

Facilitamos la compra de autos en el área de Winthrop. ¿Cómo? Con un equipo dedicado, una amplia selección, y formas de comprar de manera aún más conveniente. En nuestro concesionario, usted encontrará toda la alineación de modelos nuevos de Kia y una colección cuidadosamente seleccionada de vehículos usados. Nuestro equipo estará a su servicio en cada paso del camino, a medida que determine qué tipo de vehículo desea, qué características prefiere, y cuál es su presupuesto. También organizaremos una prueba de manejo, para que pueda experimentar su auto preferido por sí mismo.

¿Está interesado en un tipo diferente de experiencia de compra de autos? Considere nuestras siguientes opciones:

  • Servicio de búsqueda de vehículos: Si no puede encontrar exactamente lo que busca en nuestro concesionario, háganoslo saber a través de esta herramienta. Entonces, podemos ayudarle a localizarlo.
  • Compra en línea: Comprar un auto nunca ha sido más fácil. Con esta herramienta, usted puede encontrar el vehículo adecuado, elegir su propio pago, y programar la entrega a domicilio completamente en línea.

Centro de servicio

En Pride Kia of Lynn, nuestra misión es brindarle el mismo nivel excepcional de servicio que lo llevó a comprar un auto de Kia en primer lugar. De hecho, contamos con un equipo calificado de expertos en servicio de Kia, listos para hacer cualquier mantenimiento o reparación que su vehículo pueda necesitar. Entro los muchos servicios que ofrecemos, se encuentran:

  • Cambios de aceite
  • Rotación de neumáticos
  • Diagnósticos del motor
  • Reparación de la transmisión
  • Reemplazo de frenos


También tenemos una amplia selección de piezas y accesorios originales de Kia, perfectos para personalizar su vehículo o completar proyectos de servicio en casa. La mejor parte es que le apoyaremos en todo lo que necesite de nuestro concesionario en español.

2024 Kia Soul

Centro de financiamiento

Comprar su próximo — o primero — auto o SUV debe ser una experiencia agradable, nunca estresante y llena de molestías. En nuestro concesionario de Kia cerca de Revere, trabajamos para emparejarlo con un préstamo de auto que se adapte a su presupuesto único, explorando todas las opciones para encontrar un plan de pago que funcione para usted. Con la ayuda de nuestros asociados de habla hispana, también nos aseguramos de que comprenda el proceso de financiamiento de principio a fin. Además, contamos con una variedad de herramientas en línea para ayudarle en el proceso, tales como:

Estamos aquí para ayudarle

Nuestro equipo diverso está compuesto por personas de diferentes orígenes que hablan muchos idiomas diferentes — incluyendo el español — lo que simplifica la comunicación. Visítenos hoy en Lynn para conectarse con nuestro equipo bilingüe, o póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Queremos ayudarle en todo lo que podamos. Es posible que entre como cliente, pero apostamos a que se irá sintiéndose como un miembro de la familia de Pride Kia of Lynn.

There are currently no staff members that meet your criteria. Please review your staff departments and languages selected.

"
Pride Kia of Lynn 42.449193, -70.964527.